Abc Rent A Car Colombia

Últimas entradas
Consejos y Tips para Quienes Alquilen Carro en Bogotá

Bogotá se ha posicionado como una ciudad con un atractivo turístico y empresarial increíble, gracias a su posición estratégica en el continente americano, su altura (2600mts sobre el nivel del mar) y su temperatura que oscila entre los 6 y 24 °C, con una media anual de 15 °C., se ha convertido en un destino muy apetecido para los viajeros del mundo, zonas como La Candelaria, el centro histórico de la ciudad, el cerro de Monserrate, sus zonas gastronómicas y de esparcimiento, una gran cantidad de centros comerciales, importantes empresas e industrias apostadas en la ciudad, hacen de ella un centro de referencia a nivel latinoamericano.

 

Un consejo, si viene del exterior lo primero que debe hacer al llegar o si es posible, antes de llegar al país es realizar las reservas correspondientes, tanto de sus hoteles, como del vehículo que utilizara durante su estadía, para lo ultimo debe buscar una empresa de alquiler de carros en Bogotá o en su destino, nuestra empresa ABC RENT A CAR se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá en la Calle 93 Nº 49-26 Barrio La Castellana y estaremos muy a gusto de servirle siempre que lo necesite, para ello contamos con una excelente y moderna flota de vehículos que cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas para la prestación del servicio de alquiler de carros, si por el contrario decide utilizar el servicio de otra empresa de rent a car en Bogotá infórmese si es confiable y reconocida en el sector para no tener sorpresas o problemas, por ejemplo, con los seguros en caso de sufrir percances o accidentes, en ultimo lugar solicite su vehículo con un conductor o un equipo de GPS, de esta manera podrá moverse libremente por la ciudad sin extraviarse.

 

Algunos tips o consejos al manejar su carro son:

 

Pregunte siempre por las zonas seguras e inseguras a una persona de confianza o tenga a la mano el teléfono de la empresa de alquiler de vehículos elegida por ud, en caso de ser ABC RENT A CAR comuniquese a los números Pbx: +57 (1) 691 8113 - Tel: +57 (1) 691 6222 - Celular: +57 (311) 227 2723 - +57 (311) 227 2726 , nosotros le ayudaremos.

 

Tenga presente el horario del pico y placa para carros particulares de la ciudad de Bogotá, así evitara multas y problemas con las autoridades.

 

Respete los limites de velocidad y manténgase al tanto de las señales de transito que encuentre en su camino.

 

En Bogotá no es permitido parquear su carro en la mayoría de calles de la ciudad, así que le recomendamos ubique un parqueadero cerca al lugar al que se dirige o pregunte por uno.

 

No consuma bebidas alcohólicas si piensa manejar su vehículo, en Colombia la conducción bajo la influencia del alcohol esta prohibida y duramente penalizada tanto económica como legalmente sin importar el grado o la cantidad de alcohol consumida.

 

En caso de sufrir un accidente con su carro comuníquese de inmediato con nosotros a los números Pbx: +57 (1) 691 8113 - Tel: +57 (1) 691 6222 - Celular: +57 (311) 227 2723 - +57 (311) 227 2726, nosotros le indicaremos como proceder, no haga arreglos ni acuerdos sin la previa autorización de la empresa prestadora del servicio, recuerde que Ud. y el vehículo están asegurados, si no contrato el servicio con nosotros comuniquese con las lineas de atención de la empresa elegida. 

 

Tenga especial cuidado con los motociclistas, en Bogotá este tipo de vehículos esta en auge debido a las restricciones del pico y placa impuestas por el gobierno para los carros particulares, utilice los espejos y todos sus sentidos al conducir el vehículo para evitar accidentes.

 

Recuerde, como toda ciudad Bogotá será un excelente sitio para su estadía si respeta sus normas y leyes actuales, esperamos que tenga una excelente experiencia de la mano de ABC RENT A CAR.

Visitas: 560
Calificar el artículo:
0
Barra Pagos y Social
Quieres Reservar? Llamanos ahora!
Siguenos en:Redes SocialesRedes Sociales Google+

Nuestra Ubicación

Encuentre nuestra ubicacion y alquile su carro sin demoras