Seguros para Alquiler de Carros en Bogota

Seguros de Alquiler de Carros en Bogota, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogota Colombia ABC RENT A CAR

Seguros de Alquiler de Carros en Bogota, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogota Colombia ABC RENT A CAR

Seguros de Alquiler de Carros en Bogota, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogota Colombia ABC RENT A CAR

Seguros de Alquiler de Carros en Bogota, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogota Colombia ABC RENT A CAR

Seguros de Alquiler de Carros en Bogota, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogota Colombia ABC RENT A CAR

¿Conoce los seguros de alquiler? ¿Qué tipo de seguros incluye el servicio de Alquiler de Carros en Bogota? Aquí encontrara la información de lo que incluye el seguro de renta cuando Alquila Carro en ABC Rent a Car, conozca los beneficios, lo que cubre, como trabaja, para nosotros es muy importante que la información de cuando Alquile Carros en Bogota, sea completa, sea de su conocimiento y que tenga la mejor experiencia en Renta de Vehiculos. Como contamos con Registro Nacional de Turismo, somos una empresa 100% legal y cumplimos con todos las leyes para el Alquiler de Carros en Colombia.

alquiler-de-carros-visa-mastercardalquiler-de-carros-diners-clubalquiler-de-carros-american-express

alquiler de carros en bogota flecha roja.fw

¡Cotiza y Reserva en 2 Pasos!

Ingresa tus Datos y Recibe un

Bono de $20.000*

Llena el Formulario Para Cotizar los Vehiculos de Inmediato
* Nombre
* E-Mail
* Teléfono
Ciudad de Residencia
Lugar de Recogida:
Día y Hora de recogida:
Devolver en el mismo lugar
Devolver a la misma hora
Día y Hora de devolución:
Lugar de devolución:

PARA PÉRDIDAS PARCIALES EN AUTOMOVILES.

 

El cubrimiento es a partir de TRES (2smmlv) SALARIOS MINIMOS MENSUALES LEGALES VIGENTES ($1`380.000,oo), es decir que cualquier daño inferior a esta cifra el ARRENDATARIO lo asumirá en su totalidad. Para daños entre 2 (smldv) Y 20 (smmlv) paga una franquicia de 2 (smmlv); Y los Daños superiores a 20 (smmlv) e inferiores a las Perdidas Totales tendrá una cobertura del 90% con un deducible del 10%.

PARA PÉRDIDAS PARCIALES EN CAMPEROS Y CAMIONETAS.

 

El cubrimiento es a partir de CUATRO (2.9 smmlv) SALARIOS MINIMOS MENSUALES LEGALES VIGENTES ($2`000.000,oo), es decir que cualquier daño inferior a esta cifra el ARRENDATARIO lo asumirá en su totalidad. Para daños entre 2.9 (smldv) Y 29 (smmlv) paga una franquicia de 2.9 (smmlv); Y los Daños superiores a 40 (smmlv) e inferiores a las Perdidas Totales tendrá una cobertura del 90% con un deducible del 10%.

PARA PÉRDIDAS TOTALES POR HURTO EN AUTOMOVILES CAMPEROS Y CAMIONETAS.

 

El cubrimiento es del 80% con un deducible del 20%.

DAÑOS A BIENES DE TERCEROS.

 

Tiene cubrimiento siempre y cuando no incurra en ninguna exclusión de la compañía aseguradora y de lo contemplado en la cláusula 8 del contrato. La cobertura maxima sera de 10.000.000 de pesos los daños superiores a esta cifra tendra que cubrirlos el arrendatario en su totalidad por lo cual exhonera a la rentadora ABC RENT A CAR de cualquier responsabilidad.

POR ACCIDENTES MUERTE UNA O MAS PERSONAS DIFERETES A LOS OCUPANTES DEL VEHICULO.

 

Tiene cubrimiento siempre y cuando no incurra en ninguna exclusión del la compañía aseguradora y de lo contemplado en la cláusula 8 contrato. Nota: aclaramos que dentro del precio no esta adquiriendo una póliza de responsabilidad ilimitada, en primer instancia el cubrimiento se realizara por el SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO SOAT. “Es un SEGURO OBLIGATORIO para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio colombiano con cobertura en muerte por victima de 600 (smldv) es decir; en segunda instancia nuestra compañía de seguros amparara a las victimas hasta por 600 (smldv) en total con una cobertura de 1500 (smldv) con un deducible del 10%. Los daños superiores a esta cifra tendrá que cubrirlos el ARRENDATARIO en su totalidad.

GASTOS MÉDICOS PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTES O PERSONAS DIFERENTES A LOS OCUPANTES DEL VEHICULO.

 

En caso de accidente operara solamente la cobertura del SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO SOAT. “Es un SEGURO OBLIGATORIO para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio colombiano con cobertura total hasta 500 (smldv).

GASTOS POR INCAPACIDAD PERMANANTE PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTES O PERSONAS DIFERENTES A LOS OCUPANTES DEL VEHICULO.

 

En caso de accidente operara solamente la cobertura del SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO SOAT. “Es un SEGURO OBLIGATORIO para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio colombiano con cobertura total hasta 180 (smldv).

Nuestros Carros