Servicios en Alquiler de Carros en Bogota

Servicios de Alquiler de Carros en Bogotá, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogotá Colombia ABC RENT A CAR

Servicios de Alquiler de Carros en Bogotá, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogotá Colombia ABC RENT A CAR

Servicios de Alquiler de Carros en Bogotá, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogotá Colombia ABC RENT A CAR

Servicios de Alquiler de Carros en Bogotá, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogotá Colombia ABC RENT A CAR

Servicios de Alquiler de Carros en Bogotá, Alquiler de Autos y Renta de Vehículos Bogotá Colombia ABC RENT A CAR

ABC Rent a Car le ofrece las mejores opciones en Alquiler de Carros en Bogota Colombia. Contamos con los servicios de kilometraje libre, mantenimientos, reposición de carros, asistencia 24 horas, seguros hasta del 90%, conductores autorizados, sillas para bebe, servicio de gps, maletero. Con más de 22.000 clientes satisfechos de todas partes del mundo, nuestra compañía cuenta con registro nacional de turismo lo cual nos hace 100% legales y confiables. Tenemos disponibilidad de marcas y categorías en el Alquiler de Carros para que pueda elegir el Vehiculo que este más acorde a su requerimiento. Llámanos ya y disfruta nuestros servicios de Alquiler.

alquiler-de-carros-visa-mastercardalquiler-de-carros-diners-clubalquiler-de-carros-american-express

alquiler de carros en bogota flecha roja.fw

¡Cotiza y Reserva en 2 Pasos!

Ingresa tus Datos y Recibe un

Bono de $20.000*

Llena el Formulario Para Cotizar los Vehiculos de Inmediato
* Nombre
* E-Mail
* Teléfono
Ciudad de Residencia
Lugar de Recogida:
Día y Hora de recogida:
Devolver en el mismo lugar
Devolver a la misma hora
Día y Hora de devolución:
Lugar de devolución:

Servicios Incluidos en el alquiler de Carros

Disponibilidad de los carros en alquiler las 24 horas 

 

A partir del momento de firma y entrega segun el contrato de alquiler de Carros se contaran 24 horas como primer día de servicio de alquiler y así sucesivamente hasta la finalización del Contrato del servicio de alquiler de autos.

Kilometraje Libre.

 

Cada vez que usted alquile un carro en Bogota, podrá recorrer los Kilómetros que desee a nivel nacional sin ningún costo o recargo adicional.

Mantenimientos.

 

ABC RENT A CAR asumirá los Gastos de mantenimientos preventivos y otros que sean consecuencia del desgaste normal del carros o vehículo en alquiler; los cuales serán realizados de forma rigurosa en los diferentes Concesionarios o Talleres especializados en Colombia, garantizando de esta manera los mejores estándares de calidad en el servicio de alquiler de carros. dentro de losmantenimientos tenemos: (Cambios de Aceite – Revisión de Líquidos - Ajuste de Suspensión Entre Otros).

Reposición de Carros o autos en Bogota durante el alquiler por Mantenimientos.

 

ABC RENT A CAR contara con reposición de vehículos, carros y autos en las siguientes situaciones: desperfecto mecánico en la ciudad de Bogota y en los días que se realice los mantenimientos preventivos del vehiculo cada 5.000, 8.000 y 10.000 Km de acuerdo a la programación por parte del concesionario de la marca del vehiculo.

Servicios de Asistencia las 24 Horas.

 

Durante el contrato se garantiza la prestación de los servicio de Atención telefónica por parte de los funcionarios de nuestra compañía las 24 horas; Contara con Asistencia de emergencias tales como Ambulancias y Grúas entre otro. (servicio que estará por cuenta de nuestra compañía de seguros).

Servicio a Domicilio.

 

El servicio de domiciolio sin recargo depende del a distancia, localidad, barrio y del horario de entrega; adicionalmente las entregas en los Aeropuertos, los Dis Domingos y Festivos tendran un valor adicional al  Valor del alquiler del Carro.

Seguros hasta 90%.

 

ABC RENT A CAR ha sido avalada por una de las compañías mas solidadas del sector de seguros, las cuales nos ofrecen los cubrimientos hasta un máximo de 90% de cubertura, los cuales se describirán en la sección de seguros.

Conductores Autorizados durante el servicio de alquiler de carros.

 

Dentro del contrato de alquiler de carros solamente podrán conducir 2 personas por vehiculo sin costo adicional; Sin embargo usted tendrá la opción de incluir un Tercer o Cuarto Conductor con un recargo adicional de $10.000,oo cada uno por día.

Una Silla para Infantes

  Dando cumplimiento a la reglamentación del Ministerio de Transporte de Colombia para el trasporte de los niños menores a 5 años, nuestra compañía suministrara Una (1) sola silla de Bebe totalmente gratis por contrato; las sillas adicionales tendrán un costo de $8.000,oo pesos, diarios cada una.

Servicios Adicionales en el alquiler de Carros

Servicio de Conductor Profesional.

 

Nuestra compañía cuenta el servicio de conductores Profesionales altamente calificados para los eventos que usted o su compañía así lo requiera este servicio tendra un costo adicional.

Sillas de Bebe Adicional.

 

Se suministrara una (1) sola silla de Bebe totalmente gratis por contrato; las sillas adicionales tendrán un costo de $8.000,oo pesos, diarios cada una.

Servicio de GPS

 

Ofrecemos una unidad de GPS (GARMIN) para su uso durante el alquiler de carros en bogota por un cargo adicional por dia. Este dispositivo esta programado para varios idiomas y continene la mas amplia informacion cartografica de los departamentos, municipios y ciudades de Colombia, ya no tendra que preocuparse si conoce la ciudad, el dispositivo le guiara durante sus recorridos en todo Colombia. La unidad gps no podra progamarse para evitar los peajes en carreteras.

Servicio de Maletero.

 

El servicio de maletero tendra un costo adicional por dia, esta diseñado para los clientes que tengan demasiado equipaje y puedan aumentar el espacio para las maletas en la parte superior de las camionetas, se instalara el dispositivo con capacidad de 3 maletas (2 medianas y una pequeña).

 

Nuestros Carros