Abc Rent A Car Colombia

Alquiler de autos económicos en Bogotá

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 283
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Viajar es siempre una aventura pero, existen formas cómodas e incómodas de hacerlo. Por supuesto, todo depende del tipo de turista que seas; no obstante, es innegable que a la mayoría de las personas, que solo quieren lo mejor para sí y los suyos, les parecerá que la opción idónea de movilización en la capital colombiana la constituye un alquiler de autos Bogotá.

Las alternativas serían llevarte tu propio vehículo, algo exclusivo para los residentes del país e incluso para ellos no siempre esta es una buena opción; usar taxis, resulta caro y una pérdida de tiempo, después, tomar el transporte público, puede ser complicado e incómodo, sobre todo en las horas de mayor tráfico o por la noche. Las desventajas que se muestran son notables.

La otra posibilidad es alquilar un carro con chófer, que en ocasiones es parte de la oferta de las compañías que alquilan automóviles. El precio será más elevado pero con una gran ventaja asociada y es que no requerirás del GPS ni de detenerte continuamente a pedir indicaciones en una zona desconocida. Tampoco tendrás que luchar por conseguir donde aparcar.

 

Consideraciones al elegir un automóvil

El punto es que conducir  tú mismo tiene su encanto. No te verás en la necesidad de depender de alguien más, podrás tardar lo que quieras en cada lugar sin consultar con nadie y cambiar el itinerario a tu antojo. Solo recuerda que los precios varían de acuerdo al país, el modelo de coche y la compañía que los renta, por tanto, es conveniente que te informes de manera previa.

 

Alquiler de autos económicos en Bogotá

 

La elección del coche no debe basarse únicamente en el costo, hay que tomar en cuenta el número de viajeros y la cantidad de equipaje. Asimismo, deja una cierta holgura en consideración al tiempo que se estarán movilizando en él. Es decir, estar dentro de la ciudad, donde se detendrán con frecuencia, no es igual que realizar un largo viaje por carretera. En cuyo caso necesitarían espacio extra para tolerar las horas de encierro.

Es usual que los vehículos traigan neumático de repuesto, gato y llave de cruz, y otros elementos básicos. Sin embargo, no des nada por sentado e indaga en el momento de hacer la reserva por aspectos como aire acondicionado, calefacción, GPS, etc. En esta época moderna, muchas empresas ofrecen el sistema de posicionamiento global, aunque, posiblemente genere un cargo adicional.

Finalmente, por razones de seguridad conviene adquirir la máxima cobertura de la póliza; así, estarás protegido en caso de cualquier incidente. Lee y/o pregunta todos los detalles relacionados previos a la firma del contrato, ya que, esto podría afectar ese final feliz que deseas en estas vacaciones. ABC rent a car es tu mejor opción en Bogotá, consulta la página web para mayor información.

Calificar el artículo:
1

Comentarios

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 25 Junio 2018