Alquiler de Carros Bogotá - ABC RENT A CAR


alquiler-de-carros-visa-mastercardalquiler-de-carros-diners-clubalquiler-de-carros-american-express

alquiler de carros en bogota flecha roja.fw

¡RECIBE UN BONO POR $10 USD!

Ingresa tus datos y reserva tu carro ahora

Llena el Formulario Para Cotizar los Vehiculos de Inmediato
* Nombre
* E-Mail
* Teléfono
Ciudad de Residencia
Lugar de Recogida:
Día y Hora de recogida:
Devolver en el mismo lugar
Devolver a la misma hora
Día y Hora de devolución:
Lugar de devolución:

Seguros LDW

 

Tiene cubrimiento del 100% del vehículo alquilado por parte de AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU EL LDW y no tendrá cubrimiento cuando incumpla:

  • El arrendatario utiliza el vehículo en violación de las condiciones del contrato de alquiler.
  • El arrendatario deje las llaves dentro del vehículo, deje sin seguro las puertas y ventanas, deje encendido el vehículo, por lo cual el vehículo estaría 100% expuesto al robo directo o vandalismo.
  • El arrendatario no avise de forma inmediata la AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU y a la policía.
  • El arrendatario no pague los gastos del contrato de alquiler.
  • Otras excepciones según lo permitido por la ley estatal o provincial.

 

Seguros SLI

 

Seguro de Responsabilidad Civil Suplementario brinda al Arrendatario o Cliente o cualquier conductores autorizados adicionales que figuran en el contrato de alquiler , con cobertura de responsabilidad civil de automóviles frente a reclamaciones de terceros ( excluyendo reclamos por parte de los inquilinos y los miembros de la familia conductores autorizados adicionales relacionados por sangre, matrimonio o adopción y cualquier otra persona que conviva con el arrendatario o conductor adicional ) por lesiones corporales , incluyendo la muerte, y daños a la propiedad como resultado de un accidente de automóvil en el vehículo de la AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU, durante el período de alquiler, en exceso de la cobertura prevista en el contrato de alquiler hasta un máxima protección de $ 1.000.000 límite único combinado ( CSL ) por ocurrencia. La disponibilidad, costo y la cobertura pueden variar de un lugar a otro dependiendo de los detalles del programa. Verifique con la oficina de alquiler de los detalles de su programa. SLI no proporciona cobertura para la protección de motorista sin seguro o con seguro insuficiente, excepto en Nueva York.

 

 

 

Nuestros Carros