Alquiler de Carros en Bogotá


alquiler-de-carros-visa-mastercardalquiler-de-carros-diners-clubalquiler-de-carros-american-express

alquiler de carros en bogota flecha roja.fw

¡RECIBE UN BONO POR $10 USD!

Ingresa tus datos y reserva tu carro ahora

Llena el Formulario Para Cotizar los Vehiculos de Inmediato
* Nombre
* E-Mail
* Teléfono
Ciudad de Residencia
Lugar de Recogida:
Día y Hora de recogida:
Devolver en el mismo lugar
Devolver a la misma hora
Día y Hora de devolución:
Lugar de devolución:

Servicios Incluidos

Disponibilidad del Vehículo las 24 horas

 

Desde el momento del inicio del servicio el Arrendatario o Cliente tendrá a su disposición el carro las 24 horas del día hasta la fecha  de entrega.

Kilometraje Libre.

 

Durante el tiempo de servicio se podrá recorrer por todo el país sin recargo alguno al momento de entrega del Vehículo siempre y cuando se entregue en el lugar establecido en el VOUCHER DE RESERVA.

conductor

Conductor Adicional.

 

Al momento de la entrega del VAUCHER DE RESERVA ante la AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU el Arrendatario o Cliente podrá conducir el vehículo y adicionar un (1) solo Conductor mayor de 25 años sin costo adicional al momento de la firma del contrato de alquiler;  siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos por AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU descrita en el VAUCHER.

Seguros LDW.

 

Tiene cubrimiento del 100% del vehículo alquilado por parte de AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU EL LDW y no tendrá cubrimiento cuando incumpla:

  • El arrendatario utiliza el vehículo en violación de las condiciones del contrato de alquiler.
  • El arrendatario deje las llaves dentro del vehículo, deje sin seguro las puertas y ventanas, deje encendido el vehículo, por lo cual el vehículo estaría 100% expuesto al robo directo o vandalismo.
  • El arrendatario no avise de forma inmediata la AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU y a la policía.
  • El arrendatario no pague los gastos del contrato de alquiler.
  • Otras excepciones según lo permitido por la ley estatal o provincial.

 

Seguros SLI.

 

Seguro de Responsabilidad Civil Suplementario brinda al Arrendatario o Cliente o cualquier conductores autorizados adicionales que figuran en el contrato de alquiler , con cobertura de responsabilidad civil de automóviles frente a reclamaciones de terceros ( excluyendo reclamos por parte de los inquilinos y los miembros de la familia conductores autorizados adicionales relacionados por sangre, matrimonio o adopción y cualquier otra persona que conviva con el arrendatario o conductor adicional ) por lesiones corporales , incluyendo la muerte, y daños a la propiedad como resultado de un accidente de automóvil en el vehículo de la AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU, durante el período de alquiler, en exceso de la cobertura prevista en el contrato de alquiler hasta un máxima protección de $ 1.000.000 límite único combinado ( CSL ) por ocurrencia. La disponibilidad, costo y la cobertura pueden variar de un lugar a otro dependiendo de los detalles del programa. Verifique con la oficina de alquiler de los detalles de su programa. SLI no proporciona cobertura para la protección de motorista sin seguro o con seguro insuficiente, excepto en Nueva York..

Impuestos.

 

El valor total del servicio esta incluidos todos los impuestos (Taxes & Fees) del servicio contratado en el VOUCHER DE RESERVA; Si al momento de firma del contrato el Arrendatario o Cliente decide tomar algunos servicios ofrecidos por de la AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO en EEUU como adicionales el Arrendatario tendrá que cancelarlos incluyendo todos los  impuestos.

 

Servicios Adicionales

Sistema de Posicionamiento Global ("GPS").

 

Ofrecemos una unidad de GPS para su uso durante el alquiler por un cargo adicional diario. El pequeño dispositivo, tablero montado está programado para varios idiomas y contiene información de mapeo de todos los EE.UU., con cerca de seis millones de puntos de interés, incluyendo hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y atracciones turísticas. La unidad GPS puede programarse para evitar carreteras de peaje.

Entrega de Vehículos en otras Ciudades o Estados.

 

Los vehículos deberán ser entregados en el mismo lugar y a la misma hora según lo establecido en el VOUCHER DE RESERVA; si al momento de la entrega del vehículo el Arrendador o Solicitante del servicio decide entrégalo en un lugar diferente o en otra ciudad o estado al inicialmente contratado la AGENCIAS OPERADORAS DEL SERVICIO cobrara los valores establecidos como un CARGO ADICIONAL el cual lo asumirá directamente el Arrendatario o Cliente.

Asientos para Niños

 

Por un cargo adicional, que varía según la ubicación, usted podrá utilizar asientos de seguridad para bebés, niños pequeños y niños / jóvenes. (SOLO SE PODRA ADQUIRRIR Y PAGAR EN LA OFICINA DE LA COMPAÑÍA EN EEUU).

Opción de by-pass de Peaje Electrónico.

 

En algunas ciudades, se ofrece la opción del pago del servicio electrónico toll bypass (PAGO DE PEAJES ANTICIPADO) con un costo por día, permitirá que el conductor pase por los sitios especiales del peaje sin realizar el pago en las cabinas, tantas veces al día como sea necesario. Si el Arrendatario no compra el servicio de bypass, y llegasen a resultar capturas por fotográficas de la violación de las normas, estas serán cargadas a la tarjeta de crédito más un cargo adicional que cobra la compañía por violación al contrato. (SOLO SE PODRA ADQUIRRIR Y PAGAR EN LA OFICINA DE LA COMPAÑÍA EN EEUU).

RoadSafe

  Es un servicio ofrecido por nosotros adicionalmente con cargo por día. Este servicio le proporciona al remolque en caso de accidente, pinchazo, y combustible y de la batería durante su alquiler. (SOLO SE PODRA ADQUIRRIR Y PAGAR EN LA OFICINA DE LA COMPAÑÍA EN EEUU).

 

 

 

Nuestros Carros